Historia

ICAD Instituto de Capacitación a Distancia inicio sus actividades en el año 2016 contando con mas de 2,000 certificados entregados en todo el país. Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en combatir el rezago educativo en México brindando las herramientas necesarias para obtener su certificado a nivel bachillerato de una manera rápida y segura. ICAD cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado para brindarle la mejor atención a nuestros alumnos.


Misión

Ser una institución educativa encargada y dedicada a combatir el rezago educativo en México, brindando herramientas y el conocimiento necesario para certificar a cualquier ciudadano mexicano desde cualquier parte del país, haciendo nuestro sistema de estudios eficaz y seguro de manera virtual, para facilitar el crecimiento y aprendizaje del alumno.


Visión

Ser la institución de aprendizaje a nivel bachillerato líder en México, logrando que cada una de las personas que confíen en nuestro sistema educativo consigan cumplir sus metas académicas, personales y sociales, facilitando el conocimiento y las herramientas necesarias para un buen desempeño estudiantil, adaptándonos ante cualquier adversidad, fomentando la calidad y la mejora continua en cada una de nuestras generaciones.